,

Guirnaldas de pompones, cascabeles y pasta

Guirnaldas de pompones, cascabeles y pasta

Gracias a las manualidades con pasta de ayhandcraft aprendimos lo fácil que era poder hacer en casa nuestras propias tarjetas, felicitaciones e invitaciones de cumpleaños. Hoy n...

Gracias a las manualidades con pasta de ayhandcraft aprendimos lo fácil que era poder hacer en casa nuestras propias tarjetas, felicitaciones e invitaciones de cumpleaños. Hoy nos hemos enamorado de una nueva manualidad suya en la que la pasta también es la protagonista.

Como sabéis bien, en Charhadas nos encantan las guirnaldas. Ya sean para utilizar en una fiesta de cumpleaños o como el complemento chic para adornar el dormitorio de nuestros hijos.

En esta manualidad, esta bloguera nos enseña ha hacer en casa una guirnalda de lo más colorida, muy sencilla y que quedará perfecta en cualquier rincón de la casa. Para hacerlas necesitamos lana de diferentes colores, tijeras, pegamento líquido (venden uno en spray que puede ser más práctico para esta manualidad, abanicos de pasta, temperas de colores y brillantina.

Lo primero es pintar la pasta de los colores que más nos gusten o más peguen con los dormitorios infantiles de la casa. Ahora que estamos en navidad y se lleva la purpurina, ponemos hacer algunas doradas o plateadas. para hacer los pompones, cogemos un tenedor y en las puas enrollamos la lana tal y como nos muestraayhandcraften la imagen. Cuando lo tengamos, anudamos y cortamos los extremos para tener nuestros pompones.

Una vez tengamos todos los pompones hechos y la pintura de la pasta esté seca, ya solo qeuda ir anudando las partes a la lana para dar forma a la guirnalda. La longitud de la misma será la que nosotras queramos. Para rematarla, podemos poner un cascabel en los extremos, para que suenen un poco cuando se muevan.

Publi
Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas