,

Velas de papel para decorar los cupcakes

Velas de papel para decorar los cupcakes

¿Quién dijo que las velas eran sólo para el que cumplía años? Con esta manualidad de papel tan fácil que hemos de encontrado en icingdesignsonline.blogspot.com.es no sólo conse...

¿Quién dijo que las velas eran sólo para el que cumplía años? Con esta manualidad de papel tan fácil que hemos de encontrado en icingdesignsonline.blogspot.com.esno sólo conseguiremos dar un toque original y divertido a nuestros cupcakes, sino que haremos que cada invitado se sienta especial e nuestra fiesta con su vela. Lo mejor de todo es que es una manualidad fácil que podemos hacer en casa y en la que nos puede ayudar el peque.

Para hacerla sólo necesitamos unas pajitas (mejor sis son de papel) y un poco de papeñ tisú de color amarillo. Como veis, no se necesita un gran despliegue de materiales, sino más bien las ganas de hacer una presentación diferente para nuestros cupcakes y dulces.

Para hacerlos sólo tenemos cortar el paple tisú amarillo en recuadros y, cada uno de ellos, enroscarlo sobre sí mismo desde una de las puntas. Cuando lo tengamos (abriremos un poco el papel como si se tratase de una flor de papel o un pompom de papel seda). Cuando esté listo, sólo hay que introducirlo por uno de los extremos de la pajita.

Ahora sólo tendréis que hacer tantas pajitas como cupcakes queráis poner en vuestra merienda para niños. Es más, esta idea nos encanta como velas para la tarta de un bebé, que aún no sabe soplar. ¿No os parece?

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas