,

Ideas para una escapada a Madrid

Ideas para una escapada a Madrid

Este pasado fin de semana largo hemos estado en Madrid. Lo pasamos fenomenal desde que salimos en el tren hasta que llegamos de vuelta. Aprovechamos para pasear y ver cosas la m...

Este pasado fin de semana largo hemos estado en Madrid. Lo pasamos fenomenal desde que salimos en el tren hasta que llegamos de vuelta. Aprovechamos para pasear y ver cosas la mar de interesantes que están pasando ahora mismo, para ver amigos y para comer tartas de chocolate! ;-).

Empezamos con Madrid in Love. Me imagino ya habréis visto fotos y habréis oido hablar de este pop up store, pero es que es maravilloso. Qué lugar... ¡qué sitio! ¡qué encanto!. En un antiguo garaje en la calle Nuñez de Balboa, número 24, donde menos te lo esperas, ¡aparece esto!.

El rincón de The Workshop Flores una pasada, y además con los jabones de Olivia. Una exquisitez. Y me dio mucha alegría encontrarme con las muñecas de mi querida Minina Loves, en la preciosa tienda Thanks mum junto con las diademas de L'atelier de las pulgas que tanto me gustan.

Y todo montado con tanto gusto y tanto estilo... y con un pequeño café montado por Gourmetillo, para tomarse algo en este ambiente único. A Nico le gustó mucho porque tiene muchas curiosidades, es espacioso y muy agradable para ir con los niños.

Podría seguir y seguir con fotos y contando, pero saldría un post demasiado largo. Solo decir que es un sitio ideal para darse una vuelta y ver taaantas cosas bonitas!!

Recuperamos fuerzas en Mama Framboise, sitio que me habian recomendado por partida triple o más. Y fuimos unos afortunados que encontramos mesa. El bizcocho y la tarta que nos tomamos eran como para llorar... mmm... Mientras nos traen la tarta, Nico pinta, siempre siempre lleva en su mochila lápices y una libreta.

Y si estás en Mama Framboise, ya no te puedes perder Do, (también la habíamos visto en Madrid in Love), porque está en la misma calle. Un concept store con decoración, ropa, papelería, .... Todo elegido con muchisisimo gusto y acierto, además de ser una tienda también muy agradable.

Y hasta aquí algunas de las cosas que vimos en Madrid este fin de semana. Agradezco a Nico que me haya acompañado un ratito a ver todas estas cosas que a mi me gustan tanto. Es buenisisimo, se porta genial y encima le interesa y ¡le gusta!. Gracias Nico.

¡Espero que os haya gustado y os animéis a hacerlo también!

escarabajos, bichos & mariposas

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas