,

Receta de rocas o bombones crujientes de chocolate con cereales

1) Derretir el chocolate blanco y el chocolate con leche en boles individuales. Si lo haces en el microondas hay que hacerlo de 30 segundo en 30 segundos (mezclándolo) para que...

Receta de rocas o bombones crujientes de chocolate con cereales. Receta de bombones caseros. Receta de postre fácil para llevar a una cena. Receta de bombones caseros paso a paso. Receta de rocas de chocolate caseros.

El otro día fui a una cena en que todas teníamos que llevar algo. Yo llevé una tabla de quesos y jamón serrano. Cuando llegó el momento del postre, habia unas rocas o bombones crujientes de chocolate que parecían comprados en Mallorca, Embassy o la mejor pastelería de Madrid. ¡Pero eran unos bombones caseros! Y cuando los probé no lo podía creer... ¡¡¡Qué ricos eran!!! Luego su autora, Susana (amiga, mujer, madre, medico/pediatra, hada cocinera y super woman total!!!!) me dijo la receta y menos podía creer lo fáciles que eran de hacer! Esta es una receta a prueba de cocineros principiantes.... esta receta de rocas o bombones caseros la podemos hacer todos... es una receta facilisiiima!!!! ¡¡Probadla que no os decepcionará!!!! ... en casa ha durado 5 minutos!!!

Quizá a primera vista esta receta de rocas o bombones de chocolate no os diga mucho. Es mas, yo no la pensaba probar en la cena a la que fui... hasta que todos.... TODOS! me dijeron: ¡¡¡Tienes que probarla!!! Asi que asi lo hice.... y me chiflaron! Para mi las blancas son las mas ricas... aunque en casa hay opiniones para todos los gustos!!! No lo dudeis... teneis que probar esta receta de bombones crujientes de chocolate!!! mmmm.... :)

Ingredientes

2 tabletas de chocolate blanco

1 tableta de chocolate con leche

1 bol de corn flakes

Elaboración

1) Derretir el chocolate blanco y el chocolate con leche en boles individuales. Si lo haces en el microondas hay que hacerlo de 30 segundo en 30 segundos (mezclándolo) para que no se queme.



2) Mezclar con los cereales. Tiene que estar bien mezclado y los corn flakes tienen que estar totalmente cubiertos de chocolate.



3) Poner en papel vegetal y dejar reposar. Lo mejor es ponerlo dentro de la nevera para que se ponga duro rapidamente. ¡Y después de eso... disfrutar!! :)

¡¡El resultado final!!! ¡¡Exquisitos!! ....espectaculares!!!! ....y facilísimos!!! :)

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas