,

Cama de cartón para muñecas y superhéores

Cama de cartón para muñecas y superhéores

Con un poco de imaginación, trabajo y diversión, con muy poca cosa podemos ser de lo más imaginativos. Un ejemplo claro es el de esta cama hecha con un cartón y un poco de ingen...

Con un poco de imaginación, trabajo y diversión, con muy poca cosa podemos ser de lo más imaginativos. Un ejemplo claro es el de esta cama hecha con un cartón y un poco de ingenio. La idea la hemos encontrado enhellobee.com y no nos hemos podido resistir a enseñárosla. ¡Es perfecta para que l@s peques jueguen con sus muñecos! Es una manualidad fácil tanto para niñas como para niñas. Y es ¿los superhéroes no se merecen dormir en una cama bien cómoda?

Los materiales que necesitamos para hacer esta manualidad son carton, unas tijeras y la plantilla. Para hacerla, sólo tenemos que imprimir la plantilla y recortar las piezas que vienen en ella. Con ellas como plantilla, dibujamos cada parte de la cama en el cartón y recortamos las piezas con unas tijeras.

Una vez recortadas las piezas, sólo hay qeu ir ensamblando las unas a las otras para hacer esta cama de cartón. Cuando la tengamos montada (como veréis nada que ver con el montaje de una de Ikea ;P) sólo tenemos que hacer la ropa de cama perfecta para que nustros muñecos no pasen frío durante sus siestas y sueños. Seguro que tenéis por casa retales de tela que no usáis y que pueden serviros.

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas