,

Cumpleaños de flores y toque vintage

Cumpleaños de flores y toque vintage

Decorar con maletas antiguas no sólo sirve para dar un toque vintage a la casa sino que puede convertirse en la decoración perfecta para una fiesta de cumpleaños para niños. Ese...

Decorar con maletas antiguas no sólo sirve para dar un toque vintage a la casa sino que puede convertirse en la decoración perfecta para una fiesta de cumpleaños para niños. Ese es el caso de este cumpleaños para niñas que hemos encontrado en Ruby May Design y que nos ha demostrado que, con una sencilla decoración, podemos tener una fiesta infantil preciosa. Como protagonistas, los tonos pastel (azules, verdes y rosas) sobre un fondo blanco. Sencillo y sofisticado.

La mesa buffet es una antigua cómoda que le da el toque vintage a la fiesta. Si no tenéis una en casa, puede servir una cómoda o una mesa con un mantel blanco. De esta manera conseguiremos que los colores de la decoración y los dulces de cumpleaños destaquen.

Un gran cuadro a modo de cabecero preside la mesa. Si tenemos un gran tablón en casa (o una pizarra grande) podemos forrarlo con la tela que queramos que sea la fuente de inspiración de nuestra fiesta. Si tenemos mucha tela, podemos reservar incluso un trozo para hacer con ella unas pequeñas guirnaldas de tela que sirvan también para decorar la fiesta. Otra buena idea que nos muestar esta web, es la de decorar con pompones de seda la fiesta. Seguro que encontramos papel seda de los tonos de nuestra fiesta. Siguiendo el tutorial de Guirnalda con pompones de seda y blondasveréis que son muy fáciles y podréis hacerlos en casa en diferentes tamaños.

Y, como toque final pero del que ya hemos hablado nada más empezar, la idea de utilizar maletas antiguas para decorar la fiesta, sobre las que poner esas preciosas bolsitas de tela llenas de detalles para las niñas invitadas a la fiesta de cumpleaños.

Y cada bolsa personalizada con la inicial de cada invitad@. ¡Nos encanta esta fiesta!

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas