,

Colección especial de Navidad de C&A para niños

Acaba de llegar a nuestras manos la nueva colección para niños de C&A y no podemos resistirnos a hablar de ella. En estas fechas invernales, la firma nos presenta su colección d...

Acaba de llegar a nuestras manos la nueva colección para niños de C&A y no podemos resistirnos a hablar de ella. En estas fechas invernales, la firma nos presenta su colección de Navidad para niños. Prendas y accesorios cómodos y coloridos con la mejor calidad al mejor precio, sin olvidar los componentes de moda.

Tanto las niñas como los niños encontrarán en esta colección la ropa perfecta para sus tardes de paseo o la cena de Navidad, sin olvidarnos del apartado de lencería, donde los pijamas de nuestros personajes más queridos toman protagonismo.

Durante el día, se llevan camisas y jerséis con diferentes estampados, pantalones y vaqueros forrados; y los vestidos para ocasiones especiales, forman parte de esta oferta imprescindible.

Los colores predominantes son los rojos, negros y grises; aunque también se pueden apreciar algunos toques de blancos y azules para darle más colorido a la colección. Mickey Mouse, Minnie Mouse, Cars, Hello Kitty, Star Wars, Spiderman y muchos más son los protagonistas de esta colección tan divertida.

Y para completar, nos encontramos con la pijamería y ropa interior, que va desde braguitas y camisetas hasta pijamas para todas las edades.

Además, desde el 3 al 16 de diciembre, los gastos de envío de su tienda online son gratuitos. ¡Aprovecha para hacer tu pedido!

Descúbrela toda la colección enwww.c-and-a.com/es

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas