,

Cumpleaños inspirado en "Donde viven los Monstruos"

“Donde viven los monstruos” es como un pequeño cuento que se le cuenta a un niño pequeño para que se quede dormido. Incluso en un día sensible puede hacer derramar alguna que o...

“Donde viven los monstruos” es como un pequeño cuento que se le cuenta a un niño pequeño para que se quede dormido. Incluso en un día sensible puede hacer derramar alguna que otra lágrima. Los paisajes, los personajes, la personalidad de cada uno de ellos, la fotografía, la banda sonora… Es una película de ir al cine y pasar una hora relajada y en paz, disfrutando y despertando todos los sentidos. La esencia de la película es introducirse en el mundo imaginario de su protagonista, un niño.

Y qué mejor forma de hacerlo que con una fiesta temática para niños inspirada en este mítico cuento, como la que hemos encontrado en el blognikkiikkin.com.¡No le falta detalle! En este caso, la madre la organizó para su hijo pequeño. En función de la edad que tenga el pequeño, incluso puede ayudaros con la decoración de cumpleaños, ya que mucha está hecha a mano. Por ejemplo, la simulación del bosque, cuyas hojas están hechas con cartulinas de diferentes tonos de verdes, dándole a la pared un toque verdaderamente mágico.

La tarta, como no podía ser de otra manera, está rematada con una enorme corona de pasta de azúcar. La misma que lleva el protagonista de la película.Como detalle para los pequeños invitados, podríamos hacerles unasfáciles coronas de fieltropara que todos los niños se sientan especiales en nuestra fiesta. Pero no sólo la tarta, sino que la merienda tiene también unas divertidas galletas decoradas con la cara de los monstruos de la peícula (para comérselos y nunca mejor dicho) y uos originales cake pops también con corona (estos incluso los podemos hacer fácilmente en casa siguiendo esta receta vídeo de cake pops).

No os perdáis el detalle que la madre ha preparado para todos los amiguitos de su pequeño. ¡Siempre nos han gustado estos lápices que parece recién salidos del árbol!

La verdad, es que junto con un pequeño cuaderno, podemos proponer a las niños qeu nos dibujen cómo sería su montruo y luego exponer todos los dibujos para que los padres los vean al llegar, como si fuera una fiesta para pequeños artistas. ¿No os parece de lo más apetecible?

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas