,

Catering y decoración para fiestas infantiles de So Delicious Parties

Catering y decoración para fiestas infantiles de So Delicious Parties

Toda ayuda es poca cuando tenemos que organizar una fiesta infantil. Ya sea un Babyshower, un Bautizo, una fiesta de cumpleaños para niños o una Comunión, siempre intentamos se...

Toda ayuda es poca cuando tenemos que organizar una fiesta infantil. Ya sea un Babyshower, un Bautizo, una fiesta de cumpleaños para niños o una Comunión, siempre intentamos ser originales para dejar con la boca abierta a todos nuestros invitados.

Por eso, hoy queremos presentaros So Delicious Parties, un blog que nos ha enamorado no sólo por sus grandes ideas y ejemplos para celebraciones infantiles, sino también porque sus creadoras, Mariví y Victoria, se ofrecen para organizar nuestras fiestas.

Marivies la responsable dela parte salada del catering. Su savoir faire viene de una pasión culinaria desde niña, lo que la llevó a montar un restaurante con un encanto increíble en el Valle de Arán que recibió una mención de la Guía Michelin.

De la parte dulce se encarga Victoria. Con tan solo 16 años mientras sus amigas pensaban en salir de fiesta asistía a cursostemáticos de cocina donde descubriósu pasión por la cocina especializandose en la afamada"repostería americana", con sus tan de moda: cupcakes, layer cakes, popcakes o galletas decoradas que visten tanto las mesas dulces. Nos encanta esta idea de presentar el brownie en porciones individuales y envueltas para cada invitado. ¿Y esas cookies decoradas con forma de caballito de tio vivo? ¡Qué monada! Y tienen una pinta de lo más deliciosa.



Entre las dos se ocuparándehasta el más mínimo detallede ladecoración de las celebraciones, ya sea una fiesta infantil, temática, un baby shower, boda, bautizo, una simple cena en casa entre amigos, o por qué no, una cena romántica.Se encargaránde la decoración de la mesa, centros de flores, iluminación,etc.. utilizando para todo ello scrapbooking, como toppers en los cupcakes, cartelitos, etc. Como esta fiesta de obejitas, perfecta para celebrar el primer año de nuestros hijos o como para una fiesta Babyshower o un Bautizo. ¡Es de lo más tierna!



sodeliciousparties.blogspot.com.es

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas