,

“El hilo de Ariadna”. Lectores/Navegantes.

“El hilo de Ariadna”. Lectores/Navegantes.

Desde su reciente inauguración, nada menos que 17.000 visitas ha recibido en un mes este nuevo centro dedicado a la lectura, los libros y un sinfín de actividades relacionadas c...

Desde su reciente inauguración, nada menos que 17.000 visitas ha recibido en un mes este nuevo centro dedicado a la lectura, los libros y un sinfín de actividades relacionadas con ellos, como la que os traemos en esta ocasión para que, en familia, podamos disfrutar de las visitas-taller que organizan a la exposición “El hilo de Ariadna”. En ella podremos descubrir cómo ha evolucionado la idea del laberinto desde el mito clásico y su relación hoy con las redes de comunicación actuales. La exposición reúne obras y formatos diversos como pinturas, dibujos, esculturas, instalaciones, documentales o proyecciones de vídeo, además de un muro digital donde los visitantes pueden comentar lo que más le ha gustado e interesado de la exposición.

Tras la visita dinámica a la muestra, cada familia pondrá en práctica en el taller lo aprendido en forma de creación colectiva que logrará que el hilo de Ariadna siga siendo infinito.

¿A que suena bien?

Dónde: Casa del Lector, Matadero Madrid, Paseo de la Chopera, 10, Madrid

Cuándo: Sábados desde el 27 de octubre al 16 de marzo de 2013

Dirigido a: Familias con niñ@s entre 6 y 12 años

Las visitas y talleres son gratuitos y el aforo está limitado a 25 personas por grupo.

Más información e inscripciones en didáctica@hablarenarte, teléfono 91308 00 49 o en casalector.fundaciongsr.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas