,

Fábrica de Valientes, Talleres para niños

Fábrica de Valientes, Talleres para niños

Hoy os presentamos una actividad muy interesante que nos ha llegado desde Fábrica de Valientes: la Jornada Cooking & Running cuyo principal objetivo es trabajar los errores pos...

Hoy os presentamos una actividad muy interesante que nos ha llegado desde Fábrica de Valientes: la Jornada Cooking & Running cuyo principal objetivo es trabajar los errores positivos.. con las manos en la masa, entusiasmo, esfuerzo, trabajo en equipo y una Gymkana deportiva en la que la cooperación será la clave..

Siguiendo las pautas y metodología de Fábrica de Valientes, los pequeños Valientes estarán aprendiendo a creer en sí mismos, a no tener miedo, y a pensar siempre en positivo… Una nueva inyección de autoestima!!


Todos los que se apunten a este planazo en familia disfrutarán de un divertido taller de cocina(sin fuego), mezclando y probando todo, y luego degustarán sus propias recetas. Además, entre cocina y cocina, habrá un misterio por resolver en una gymkhana deportiva muy especial, en la que se disfrutará de un circuito de aventura (puente tibetano, tirolina, pasillo colgante, túneles y obstáculos) y 7 pruebas misteriosas.

La JornadaCooking&Runningtendrá lugar
Sábado 1 de Diciembre de 2012
Horario: de 10 a 19.30 h
Lugar: Club Hípico Son Gual (Ctra. Puigpunyent Km 6,2 a Establiments) Palma de Mallorca.

Lo principal de esta actividad es que los peques disfruten y se sientan a gusto, y que descubran que pueden divertirse y a la vez ser responsables, respetuosos, y sobre todoValientes.Mientras disfrutan de las instalaciones deportivas y de la naturaleza, tienen claro que si se esfuerzan, no importa cuántas pruebas han superado, ni quien ha ganado, en Fábrica de Valientes al final todos ganan!!



www.fabricadevalientes.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas