Así te quiero mamá

Así te quiero mamá

Hay momentos como madres que sentimos que el corazón nos va a estallar de tanto amor, el pecho se nos va a abrir en canal de tantoorgullo y las manos se nos van a deshacer con ...

Hay momentos comomadresque sentimos que el corazón nos va a estallar de tantoamor, el pecho se nos va a abrir en canal de tantoorgulloy las manos se nos van a deshacer con tantaternura. Sonmomentos mágicosen los que puedes llegar a sentir que tú y tu hijo son los personajes que han inspirado todas las historias, cuentos y fábulas que hablan del amor.


También hay momentostristesen los que nuestro hijo sufre y nos invade laimpotenciaporque no sabemos cómo hacerle comprender que estaremos ahí a pesar de todo, que pase lo que pase y haga lo que haga cuenta con nosotros.


En la maternidad hay momentos de todo tipo: alegres, tristes, agobiantes, agotadores, frustrantes, tiernos, deslumbrantes, pero todos están siempre bañados de un amor infinito.


¿Y no os pasa que en momentos así de intensos os gustaría poder ser capaces de expresar todo lo que sentís con sencillez y claridad?

Yo sí, y os tengo una excelente noticia: cayó en mis manos unprecioso libroque dice todo lo que queremos que nuestros hijos sepan de una manera francamente conmovedora.


El libro se llama“Así te quiero”escrito por la extraordinaria autora de libros infantilesGabriela Keselmany magníficamente ilustrado porLucía Serrano. Pocas veces he visto tanta sincronía entre el trabajo textual y gráfico, la propuesta de ambas artistas es tan armónica que el texto cobra una fuerza inaudita con esos dibujos de estilo infantil, y los dibujos por sí mismos son capaces de revelar nuevas dimensiones más allá de las palabras.


El texto es sencillo y claro compuesto de frases cortas muy sugerentes y es todo lo que una mamá le dice a su hijo. Os pongo tres frases como ejemplo:


“Te consuelo siempre que el mundo te lastima”

“Permanezco en silencio cuando no quieres hablar conmigo”

“Te protejo cuando te sientes muy pequeño”


Estelibroes unregalo maravillosode vosotras para vuestros hijos, para que sepan lo que les queréis y lo que les apoyáis, aunque a veces no se den demasiada cuenta.


¡Os aseguro que os pondrá la piel de gallina!


Título:Así te quiero

Autor:Gabriela Keselman

Ilustrador:Lucía Serrano

Edad recomendada:6 años en adelante

Editorial:SM



www.literaturasm.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas