,

Caprichos para pedir y regalar esta Navidad

Caprichos para pedir y regalar esta Navidad

Se acerca la navidad y ya empezamos a pensar en posibles regalos. En estas fechas las marcas de cosmética nos presentan sus mejores perfumes, cremas y maquillaje en cajas y cofr...

Se acerca la navidad y ya empezamos a pensar en posibles regalos. En estas fechas las marcas de cosmética nos presentan sus mejores perfumes, cremas y maquillaje en cajas y cofres llenos de encanto para sorprender a nuestros familiares y amigos estas fiestas. Seguro que muchas ya habéis comenzado a pensar o hacer vuestras wish lists. Para ayudaros y tentaros (¿por qué no?) aquí os dejo algunas ideas que han ido llegando a mis manos, que podéis añadir a vuestra carta a los Reyes Magos o con los que podéis sorprender a vuestros seres queridos.

Para esa esa amiga a la que le encanta mimarse, dedicarse cuidados para sentirse bien y disfrutar con un buen baño con velas, se merece INDULGIN BAG de GREEN & SPRING. Una bolsa exquisita con 4 miniaturas de la línea más mimosa de Green & Spring. Al abrir la delicada bolsa se descubre Sower & Bath Foam, un jabón suave para la ducha o el relajante baño, Light Bath Oil, perfecto para nutrir la piel y 2 velas para ambientar con su suave luz y su inconfundible aroma.

Para rendirnos a nuestras pasiones: tomar una copa de champán y disfrutar de unos macaroons, enfundarnos en un deslumbrante vestido y unos seductores stilettos, maquillar nuestros ojos y labios para estar radiantes. M•A•C presenta unos mini kits, en cajas redondas con estampado rayado para conseguir unos ojos y labios perfectos.

Si hay algo que me gusta personalmente son las velas. No solo me parecen perfectas para ambientar con su aroma cualquier momento en casa, sino que, por su singularidad y belleza, muchas cumplen una función de lo más decorativa siendo el toque chic en cualquier rincón. Entre mis favoritas la Sacred Fire de Rituals, especiada y cálida, combina deliciosas notas cítricas y florales que evocan la suavidad del cashmere sobre la piel en una tarde invernal; y la Ottoman de Cire Trudon que a través de sus notas envolventes nos transporta al corazón de un universo soñado y fantasioso.

Y si hay algo que no va a faltar entre mis regalos es una eau de toilette. ¡Lo tengo claro! Ya he dicho alguna vez que no soy fan de los aromas muy fuertes. El otro día me dieron a oler Red Door Aura de Elizabeth Arden y ya la he incluido en mi lista de deseos. Para que os hagáis una idea de los bien que huele sus notas de salida son la suculenta frambuesa y la bergamota italiana; su corazón de azahar, rosa y pétalos de jazmin, y se remata con un fondo de cremoso ambar, sándalo y almizcle suave. ¡Una delicia!

¡Este año he sido muy buena! ¿Y vosotras? ¿Ya tenéis en mente allgún capricho?

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas