Tu Big Mac se va a convertir en algo muy especial

Tu Big Mac se va a convertir en algo muy especial

Este viernes 23 de noviembre se celebra una fecha muy especial ¡McHappy Day! El día perfecto para disfrutar en familia de una Big Mac en cualquier restaurante McDonalds de nuest...

Este viernes 23 de noviembre se celebra una fecha muy especial ¡McHappy Day! El día perfecto para disfrutar en familia de una Big Mac en cualquier restaurante McDonalds de nuestro país y colaborar con una buena causa, Y es que toda la recaudación que se haga este día con la venta de esta hamburguesa irá destinada a la Fundación Infantil Ronald McDonald.

Un año más McDonalds nos muestra su lado más humano y su compromiso con la sociedad española, en especial con las causas que tienen que ver con la infancia. Este compromiso se lleva a cabo a partir de la labor de la Fundación Infantil Ronald McDonald, cuyo objetivo principal es la construcción y mantenimiento de las Casas Ronald McDonald, “hogares fuera del hogar” para niños enfermos que deben recibir tratamiento lejos de sus residencias habituales.

Con la recaudación por la venta de Big Mac en McHappy Day se cubren las necesidades completas de un año en una Casa Ronald McDonald.Las Casas Ronald McDonald acogen de forma totalmente gratuita a familias con niños que necesitan recibir un tratamiento médico de larga duración. De esta forma, pueden llevar una vida familiar durante el tiempo que sea necesario para su recuperación.

La Fundación Infantil Ronald McDonald ha puesto en marcha desde su llegada a nuestro país dos Casas Ronald McDonald, ubicadas en Barcelona y Málaga. A ellas se sumarán la Casa Ronald McDonald de Valencia, en el recinto del Hospital La Fe de Valencia y la Casa Ronald McDonald de Madrid, de la cual se pondrá la primera piedra próximamente, en el recinto del Hospital Niño Jesús de la capital.

Pero consumir un Big Mac no es la única forma de colaborar: también se pueden adquirir unos peluches muy especialesque encontraremos ese día en los restaurantes o realizando donativos en las urnas que están disponibles durante todo el año en todos los mostradores de los restaurantes McDonalds.

En CharHadas ya sabemos lo que vamos a cenar este viernes.

Y ¿vosotras? ¿Os unís a esta acción solidaria?

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas