,

Entre Costuras y Punto.

Hoy os queremos presentar un concepto de tienda - taller creativo diferente que nos ha encantado. Se llama Entre Costuras y Punto. Sin duda, es el refugio perfecto para las ama...

Hoy os queremos presentar un concepto de tienda - taller creativo diferente que nos ha encantado. Se llama Entre Costuras y Punto. Sin duda, es el refugio perfecto para las amantes del punto, ganchillo, costura, patchwork, manualidades, diseño y confección de complementos de moda, entre otras cosas apetecibles (decoración cerámica, estampación en tela, decorar galletas y cupcakes…). Sus distintas técnicas y trucos siguen siempre con el concepto del hand made creativo y pasando un rato divertido desconectando del estrés y líos del día a día.

Tienen todos los materiales necesarios para probar, aprender y continuar con estas aficiones en su tienda-taller de la Plaza de Alcira 14, en Madrid y en su tienda on line de su web: www.entrecosturasypunto.es

Son materiales preciosos muy seleccionados y de primera calidad. Tienen Lanas inglesas e Italianas de Cashmere, Merino de unos colores ideales. Telas de Liberty, de algodón para patchwork, cintas, cordones, washi tape, sellitos, etiquetas, pegatinas, para hacer paquetes, Kits con las instrucciones y todo lo necesario para hacer tu labor.

Además cuentan con un equipo de profesores fantástico, que además de enseñar sus técnicas e ideas hacen que te sientas como en casa compartiendo tu afición en un ambiente fenomenal. Tienen cursos mensuales continuados (2 horas, un día a la semana) con horarios de mañana y de tarde, de lunes a jueves.

Los viernes y los sábados organizan talleres monográficos dedicados a aprender y hacer cosas súper apetecibles: decora tu cerámica, diseña tu tocado, un bolso hecho por ti, haz un muñeco, decora galletas y cupcakes, personaliza una camiseta, monta una mesa original, haz centros de flores diferentes.

No os perdáis sus cursos para niños y para padres con niños, para que podamos compartir con ellos estos divertidos planes.

Entre costuras & punto
Plaza de Alcira 14, Local 1, Madrid 28039
Metro Línea 7: Valdezarza (Salida Calle Arciniega a 50 m del local)
Autobuses EMT:
126: Barrio del Pilar- N. Ministerios
127: Ciudad de los Periodistas – Cuatro Caminos
132: Hospital de La Paz – Moncloa

Se puede aparcar con facilidad y la zona no tiene O.R.A.

Puedes contactar por teléfono: 91 172 31 84 y por e-mail: estamos@entrecosturasypunto.es

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas