,

Disfruta en Dayaday de un 30% de descuento para esta Navidad

Seguro que muchas sois fans de la tienda Pórtico. Sus complementos para la casa, para el baños, la cocina y sus manualidades y juegos para niños son únicos. Hoy os presentamos d...

Seguro que muchas sois fans de la tienda Pórtico. Sus complementos para la casa, para el baños, la cocina y sus manualidades y juegos para niños son únicos. Hoy os presentamosdayaday,su tienda de complementos y bolsos para la mujer de hoy en día.

En ella encontraréis el equilibrio perfecto entrediseño y tendencia a un precio de lo más asequible. Su espíritu joven, dinámico e innovador hacen que cada temporada la renovación de todos sus complementos sea absoluta, consiguiendo múltiples caprichos que ninguna mujer nos podemos resistir.



Ahora que se acerca es el momento perfecto para mirar nuestros regales antes de que se nos eche el tiempo encima. Para facilitarnos las compras y, sobre todo, pensando en nuestros bolsillos, desde CharHadas queremos celebra la navidad de una forma especial con la Christmas Season de Dayaday aprovechándonos de un fantástico 30% de descuento en su colección Otoño/Invierno 2012 a partir de hoy mismo.

¡Bolsos, chales y bisutería! Todos los accesorios indispensables para regalar esta Navidad y estar a la última, a los mejores precios.



www.dayaday.es

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas