,

Los juguetes invaden el Auditorio Nacional

Los juguetes invaden el Auditorio Nacional

El próximo sábado 17 de noviembre los juguetes tomarán la sala sinfónica del Auditorio Nacional de Música. Toys “R” Us organiza por segundo año consecutivo un concierto en donde...

El próximo sábado 17 de noviembre los juguetes tomarán la sala sinfónica del Auditorio Nacional de Música. Toys “R” Us organiza por segundo año consecutivo un concierto en donde los juguetes sustituirán a los instrumentos. Además, el Auditorio Nacional acogerá la mayor exposición de Monster High de Europa.

A partir de las 11.30 horas, los más de 130 músicos de la Orquesta Metropolitana de Madrid y el Coro Talía interpretarán piezas clásicas y versiones de temas de dibujos animados utilizando para ello instrumentos musicales y además, en algunas de las piezas, patinetes, juguetes de hojalata, peluches y pelotas. Bob Esponja, Caillou, Dora la Exploradora, Los Simpson y Phineas y Ferb, entre otros muchos, serán versionados en este particular concierto, que pretende acercar la música de manera divertida a los más pequeños y rendir homenaje a Carl Orff, famoso por la obra Carmina Burana.

Asimismo, el Auditorio Nacional de Música será el escenario de una exposición única sobre las Monster High. La muestra contará con un centenar de piezas, pertenecientes a un coleccionista que ha reunido todas las muñecas que se han comercializado en el mundo desde sus inicios hasta la actualidad. La exposición también incluye la muñeca Scarah Screams con Hoodude Voodoo, una edición limitada de Monster High que no se comercializa.

Día: Sábado, 17 de noviembre de 2012

Hora: 11.30 horas: Concierto

Lugar: Auditorio Nacional de Música. C/ Príncipe de Vergara, 146

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas