,

La Liga del Tiburón

La Liga del Tiburón

Esta semana os sugiero un libro plagado de aventuras, fantasía, misterios y viajes marinos especialmente recomendado para niños de 10 años en adelante. El libro engancha desde ...

Esta semana os sugiero un libro plagado de aventuras, fantasía, misterios y viajes marinos especialmente recomendado para niños de 10 años en adelante. El libro engancha desde el primer momento y os aseguro que vuestros niños estarán deseando una continuación.


“La liga del tiburón”escrito porConradMasony editado porSM, narra múltiples historias alrededor de un solo lugar:Port Fayt, que es el lugar de descanso idóneo para todas las criaturas que pululan por el mundo. Y cuando digo que son criaturas, es que lo son: goblins, trolls, ogros, brujas y elfos conviven con humanos en armonía. Port Fayt es un puerto lleno de bares, barcos y lugares de ocio, un lugar neutral donde quedar con amigos…o hacer contrabando porque como casi todos los puertos reales e imaginarios, también es frecuentado por contrabandistas, ladrones y asesinos. El retrato del puerto sería suficiente para entretener durante horas a nuestros pequeños lectores, pero la historia no ha hecho más que comenzar.


El conflicto se desata cuando una bruja anciana proveniente delViejo Continente, pretende despertar al mítico monstruo marino, elMawy utilizarlo para destruir el puerto. Para evitarlo, una organización de justicia clandestina formada por humanos y seres fantásticos denominada“La liga del tiburón”encargada de resolver aquellos problemas que la policía no puede resolver, entra en acción.

Con este caso,La liga del tiburónse enfrentará a uno de los mayores peligros de su historia y los niños serán testigos de su suerte.

Este libro os lo recomiendo para los niños no solo por su contenido lleno de acción trepidante y personajes asombrosos, además está salpicado deenseñanzas en valorestales como elrespeto, latolerancia, elvalor, lasolidaridady eltrabajo en equipo.


Y por si os inspira y queréis imitar la estética del libro, os dejo unas ideas estupendas de disfraces de piratas.


¡Feliz desembarco en Port Fayt!

Título:“La liga del tiburón”

Autor:Conrad Mason

Ilustraciones y diseño de cubierta:David Wyatt

Edad recomendada:10 años en adelante.

Editorial:SM



www.grupo-sm.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas