,

Si yo fuese Liu

Si yo fuese Liu

Debe ser que se acercan las fechas navideñas y estoy ya dándole vueltas a mi wih list. Pero, sinceramente, ha sido ver la nueva colección de Guerlain para esta Navidad y lo únic...

Debe ser que se acercan las fechas navideñas y estoy ya dándole vueltas a mi wih list. Pero, sinceramente, ha sido ver la nueva colección de Guerlain para esta Navidad y lo único que he podido decir es....¡¡¡LO QUIERO!!! Desde la fragancia hasta su nuevo maquillaje, Gerlain nos transporta a los confines de un Asia imaginaria y exquisitamente refinada.

Del corazón del perfume Liu,Guerlain nos presenta para estas fechas una coleción festiva y limitada de lo más enigmática.Estos polvos sueltos y mágicos, directores de orquesta de esta colección, envuelven la piel y el cabello en un halo sedoso de reflejos dorados irisados. El color, sensual y universal, ilumina delicadamente el rostro, el cabello y las zonas descubiertas del cuerpo. Y no me digáis que el aplicador no es precioso, como los que usaban nuestras abuelas. Elegante y sofisticado...Ya me imagino su "flus flus" y su estela perfumada y luminosa. Ains, qué bonito es soñar.

Esta nueva edición limitada viene acompañada de lo que más me puede gustar en el mundo ¡las paletas de colores!. Todo lo necesario en un pequeño estuche a mano para poder estar perfecta en todo momento. La Paleta de Caligrafía para ojos y labios también se inspira en los rituales asiáticos y combina lo esencial de un maquillaje refinado para realzar la expresión de la mirada y de la sonrisa.

Dos tonos de mujer fatal para los labios, rojo carmín o azulado, y tres sombras de ojos de textura en polvo iridiscente que apuestan por el dorado en todos los tonos: bronce, cobre y blanco. Un delineador en polvo, negro mate, para utilizar seco o mojado, es el accesorio absoluto de una mirada inolvidable. ¡¡Me encanta!!

Y para apostar por la sofisticación absoluta hasta en las uñas de las manos y de los pies, (con lo que a mí me gusta llevarlas pintadas) los nuevos esmaltes de Guerlain seguro que van a ser un must estas navidades:un dorado rutilante para un brillo magnífico yun tono ciruela asombroso para lucir unas uñas fascinantes.

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas