,

Cuna portátil y reutilizable de Nesta's Nest

La cuna-nido es algo que necesitamos siempre que tenemos un bebé pero, cierto es, una vez el pequeño da el salto a la cama, queda muerta del asco en nuestro trastero. Quizás por...

La cuna-nido es algo que necesitamos siempre que tenemos un bebé pero, cierto es, una vez el pequeño da el salto a la cama, queda muerta del asco en nuestro trastero. Quizás por eso nos ha gustado tanto esta mini cuna que nos llega desde Berlín.

Se llama Nesta’s Nest y, su creador, asegura que la diseñó cuando su mujer estaba embarazada; quería una cuna que fuese totalmente segura para su nuevo hijo pero que, a la vez, no rompiera con la estética minimalista de su hogar y fuese respetuosa con el medio ambiente. ¡Y lo ha conseguido!

La cuna como tal está realizada con fieltro 100% de algodón y cosida a mano a una plancha acolchada de madera de abedul. Las patas son parecidas a los clásicos caballetes, hechos con la misma madera que la base de la canastilla.

Es fácilmente desmontable, por lo que se puede llevar siempre que viajemos.


Pero lo mejor de todo, es que una vez el pequeño ya no la necesite, no hay que prestarla o guardarla en el trastero. Puede convertirse en un pequeño “almacén” para que el peque guarde en él sus juguetes y aprenda a tener ordenada su habitación.



www.nestasnest.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas