,

Héroes al límite de lo imposible

Héroes al límite de lo imposible

Con la llegada de las fiestas navideñas llega a Madrid un clásico en el entretenimiento de grandes y pequeños: el Gran Circo Mundial. Sin duda, es una de las compañías circenses...

Con la llegada de las fiestas navideñas llega a Madrid un clásico en el entretenimiento de grandes y pequeños: el Gran Circo Mundial. Sin duda, es una de las compañías circenses más aplaudidas. Ahora, su nuevo espectáculo,Héroes sin límites, llega a España para presentar una sorprendente galería de artistas que desafían al peligro y a las leyes de gravedad en cada uno de sus números.

Un espectáculo lleno de arte, cultura y magia que encandilará a niños, niñas, papás y mamás.

Como viene siendo habitual en esta compañía, las propuestas ya clásicas en todos los circos (clowns, payasos, trapecistas, acróbatas, equilibristas…) se complementan sobre la pista con otras más contemporáneas y exóticas, llegadas desde todos los rincones del planeta.

Además, no faltan las exhibiciones de animales (especialmente los elefantes), la magia de la mano de los mejores ilusionistas y, por supuesto, el humor. Un plan ideal para niños y mayores que garantiza la diversión en familia.

Cuándo: desde el 9 de noviembre hasta el 9 de diciembre de 2012

Dónde: Carpa del Gran Circo Mundial.Avenida Monforte de Lemos, s/n (Junto a La Vaguada), 28029, Madrid.

Más información en www.grancircomundial.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas