,

Decoración para habitaciones de niños mayores

Ideas para deocrar el cuarto de un niño mayor. Ideas para decorar cuartos de chicos. Decora el cuarto de chicos de 12 años. Soy una súper fan del blog de María Cañal, Escarabajo...

Ideas para deocrar el cuarto de un niño mayor. Ideas para decorar cuartos de chicos. Decora el cuarto de chicos de 12 años.

Soy una súper fan del blog de María Cañal, Escarabajos, Bichos y Mariposas. María, hace unas manualidades impresionantes, monta unas fiestas para su hijo Nico que son divertidísimas y además pertenece al Club del Tupper y logra preparar las recetas con gran maestría!!! Pero hoy, hoy quiero compartir con vosotrasideas para decorar habitaciones de niños mayores.

Es que cuando un niño tiene 10 o 12 años ya no quiere tener ese cuarto de "niño pequeño" sino que quiere sentirse mayor y tener "SU" lugar para estar con sus amigos, para leer, para jugar... y claro, ¡Estudiar! Además ya van teniendo sus gustos, sus personalidades y hay que dejarles un poco plasmar... dejar que el cuarto también tenga un poco de ellos.



Aquí claramente se ve la personalidad del niño en todos los detalles del escritorio. Y la verdad que a las madres no nos gusta el desorden, y los niños a esta edad tienden a ser muy desordenados, pero es bueno dejarles un rincón para ellos... que puedan mostrarse tal cual son.

La cama es una decisión importante en el cuarto. Todo depende del espacio que tengas, si quieres poner una o dos. Pero antes de decantarte por la cama tradicional, animate y visita Escarabajos, Bichos y Mariposas para tener mas ideas de camas clásicas o más modernas y cómo decorarlas.


¿Y estas camas colgantes? ¿No las pondrías ya en el cuarto de tus niños?

Cuando estés pensando en la decoración del cuarto de tu niño, piensa en su personalidad, sus hobbies, los colores que le gusta, pero que no te cansen... y recuerda siempre dejar un lugar cómodo para jugar y otro con mucha luz y tranquilidad para concentrarse y estudiar.

Hoy comparto sólo algunas de las ideas que tiene María en su blog, para más ideas para decorar el cuarto de vuestros niños no dudéis en visitar el blog de María Cañal, Escarabajos, Bichos y Mariposas. Tiene muchas ideas más para decorar tanto los cuartos de niños pequeños como mayores.

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas