,

"Música clásica en el cine". Concierto en Familia.

"Música clásica en el cine". Concierto en Familia.

El 1 de diciembre, la Fundación Excelentia organiza un Concierto en familia en la Sala Sinfónica del Auditorio Nacional que lleva por título la “Música clásica en el Cine”, don...

El 1 de diciembre, la Fundación Excelentia organiza un Concierto en familia en la Sala Sinfónica del Auditorio Nacional que lleva por título la “Música clásica en el Cine”, donde podremos escuchar de manera amena y divertida, las obras más famosas de música clásica que se han empleado en el cine, así como las bandas sonoras más conocidas.

De esta manera, tanto grandes como pequeños podremos disfrutar de las mejores piezas musicales y rememorar las mejores bandas sonoras de nuestra vida.

La Fundación Excelentia es una fundación privada sin ánimo de lucro que desarrolla sus actividades en el campo de la cultura. Nace para contribuir a la promoción del patrimonio lírico- musical e impulsar la creación y representación de las artes musicales en todas sus variedades adoptando y aunando las iniciativas necesarias para que se cultiven en libertad y perfeccionamiento permanentes. Son objetivos primordiales de la Fundación la difusión y divulgación de la música y el cultivo de nuevos valores musicales.

Entradas ya a la venta enwww.entradasinaem.es(Concierto en familia)

Hora: 11:30h

Lugar: Sala Sinfónica Auditorio Nacional de Madrid C/ Príncipe de Vergara 146

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas