,

Nancy es la mejor sorpresa de esta Navidad

Nancy es la mejor sorpresa de esta Navidad

¿Hay algo más valioso que la cara de ilusión de tu hija en el momento de abrir los regalos de Navidad? Si quieres garantizar que todas las ilusiones se ven transformadas en sorp...

¿Hay algo más valioso que la cara de ilusión de tu hija en el momento de abrir los regalos de Navidad?Si quieres garantizar que todas las ilusiones se ven transformadas en sorpresa esta Navidad mira las propuestas de Nancy:

Unamuñecacon la que se aprende a bailar:Totalmente articulada.Con un entretenido juego de realidad virtual.Con una escuela de baile en Internet.Con accesorios divertidos: taquilla, espejo y, como no, diferentes ropas de baile, una para cada estilo.

La sorpresa está asegurada con una muñeca que es, en realidad, muchas muñecas. Porque tu hija podrá disfrazar y maquillar a su nueva Nancy Maquilla y Disfraza con infinitas posibilidades, una para cada día de juegos.

Qué mejor manera que despertar la imaginación y la curiosidad de tu hija que con una muñeca que la acompañará en sus viajes imaginarios por todo el mundo. Llena su habitación de aventura con la Nancy Aventuras por el Mundo.

Más información en www.nancyfamosa.es

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas