,

"Entre las Ramas". Decoración handmade y original para toda la casa

Decoración Entre las ramas es el renacer de la pasión de una arquitecto y sus compañeros por la pintura, la decoración y los espacios bonitos….Sus ideas combinan a la perfecció...

Decoración Entre las ramas es el renacer de la pasión de una arquitecto y sus compañeros por la pintura, la decoración y los espacios bonitos….Sus ideas combinan a la perfección las tendencias modernas en la decoración de los dormitorios (ya sea infantiles como los de los adultos) con los toque más cla´sicos que dotan a toda estancia del encanto que necesita.

Desde su estudio nos proponen el diseño de nuestras habitaciones infantiles, nuestros hogares y negocios combinando sus murales personalizados pintados en la pared, con diferentes colores, tamaños, diseños, texturas y accesorios hechos a mano que realizan con multitud de papeles y variables para que el espacio final sea único….

Todas sus obras y creaciones las podéis ver en su página web www.decoracionentrelasramas.com y en su blog donde se puede ver un ejemplo de sus trabajos y las tendencias en decoración de habitaciones y accesorios que les inspiran para poder inspirarnos así y encontrar cosas diferentes….

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas