,

Receta de canelones dulces

Receta de canelones dulces

1. Lo primero que necesitarás es tener conchillas de canelones hechas o compradas. Si no consigues conchillas de canelones hechas en tu sumermercado deberás hacerlas. No es muy...

Receta de canelones dulces. Una merienda o postre fácil para hacer con niños. Cómo hacer canelones dulces.

Esta receta es perfecta para hacer de postre o merienda para niños, ya que vosotras podréis preparar la masa de los canelones dulces con antelación y los niños tendrán el papel estelar: podrán elegir el relleno de los canelones. Podrán elegir la barrita de chocolate de su elección, seguir las indicaciones de la receta y rellenar los canelones con ellos. ¡Será una merienda o postre muy especial!

Ingredientes

1 taza de barritas Snickers, Mars o el chocolate que más os guste

1 1/2 tazas de queso ricotta (y sino queso crema)

1/3 taza de azúcar

1/2 cucharadita ralladura de limón

24 mini conchas de canelones, sin rellenar

1/2 taza de M & M'S o lacasitos

1 bolsa de plástico

Elaboración

1. Lo primero que necesitarás es tener conchillas de canelones hechas o compradas. Si no consigues conchillas de canelones hechas en tu sumermercado deberás hacerlas. No es muy complicado de hacer, sólo debes seguir las instrucciones de la receta de masa de canelones dulces.


2. Desmenuzar finamente 1 taza la barrita de chocolate que más te guste. Combinar con el queso ricotta (o queso crema), el azúcar y limón en un bol y mezclar bien.

3. Coloque la mezcla en una bolsita de plástico y recortar una esquina 1,5cm. Llenar conchas de canelones apretando en el llenado de cada extremo. Decora los dos extremos con los caramelos M & M'S o lacasitos.

Fuente: Bright Ideas

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas