,

Receta de bizcocho en forma de corona

Receta de bizcocho en forma de corona

1) En un bol grande o batidora, combine 1 1/2 tazas de harina, el azúcar, la sal y la levadura. Caliente la leche y la mantequilla hasta que esté caliente y la mantequilla se de...

Receta de bizcocho en forma de corona.Receta de bizcocho casero. Receta de crown cake.

Ingredientes

4 tazas de harina para todo uso

1/4 taza de azúcar

1/2 cucharadita de sal

2 1/4 cucharaditas (1 paquete) de levadura seca activa

1 1/4 tazas de leche

4 onzas (1/2 taza) de mantequilla

2 huevos batidos grandes

1 (12.5 onzas) de semillas de amapola Relleno

1/2 taza de pasas doradas

1 cucharada de ralladura de naranja

Azúcar impalpable

Elaboración

1) En un bol grande o batidora, combine 1 1/2 tazas de harina, el azúcar, la sal y la levadura. Caliente la leche y la mantequilla hasta que esté caliente y la mantequilla se derrita. Añadir a los ingredientes secos y batir con una batidora eléctrica a velocidad baja, o con la pala de una batidora a velocidad baja hasta que se mezclen.

Aumentar la velocidad a media y batir 2 minutos. Agregar los huevos y 1 taza de harina y batir 2 minutos más. Añada el resto de la harina o lo suficiente para hacer una masa firme. Ya sea a su vez sobre una superficie ligeramente enharinada y amasar a mano hasta que quede suave y elástica, o cambiar al gancho de la masa y amasar hasta que quede suave y elástica y la masa limpia los lados del recipiente, a unos 5 a 8 minutos.

Coloque en un recipiente engrasado, cubra con papel plástico engrasado y deje crecer en un lugar cálido hasta que doble, alrededor de 1 hora. Engrasar un molde Bundt 12-10-taza o taza kugelhopf sartén y reservar.

Golpee la masa. Estirar sobre una superficie ligeramente enharinada a un rectángulo 8x15 pulgadas. Extienda uniformemente con semillas de amapola relleno dentro de 1/2 pulgada del borde en todos los sentidos. Espolvoree uniformemente con las pasas y la ralladura de naranja. Comenzando por el lado largo, enrollar la masa jelly-roll estilo. Apriete costura para sellar. Lugar, lado de la costura hacia abajo, en el molde preparado, uniendo los extremos abiertos y pellizcando juntos. Cubra con papel plástico engrasado y deje crecer en un lugar cálido hasta que doble, alrededor de 45 minutos a 1 hora. Calentar el horno a 325 grados.

Coloque un recipiente sobre una bandeja de horno y hornear 1 hora o hasta que la superficie esté dorada y un termómetro de lectura instantánea registre 190 grados. Retirar el horno y dejar enfriar 20 minutos sobre una rejilla de alambre. Afloje los lados del pastel del molde con un cuchillo de mantequilla si se pegan y se invierte en la rejilla para enfriar completamente. Cuando esté completamente frío, espolvorear con azúcar glas.

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas