Todo listo para la fiesta más grande de Halloween

Todo listo para la fiesta más grande de Halloween

Se acerca Halloween y elClub Penguin ha sido ha sido invadido por misteriosos personajes. Por eso, con la isla ocupada por fantasmas y espíritus, todos los niños españoles está...

Se acerca Halloween y elClub Penguin ha sidoha sido invadido por misteriosos personajes. Por eso, con la isla ocupada por fantasmas y espíritus, todos los niños españoles están invitados a participar en la fiesta.

Con la isla ocupada por fantasmas y espíritus, todos los niños españoles están invitados a participar en la fiesta. Tras la exitosa convocatoria del año pasado, que reunió a más de 6 millones de participantes de todo el mundo, llega el momento de volver a poner en marcha la mayor celebración de Halloween de todos los tiempos, con miles de fantasmas… ¡y millones de pingüinos tratando de darles caza!

Esta fiesta en la que los pequeños recrean una historia original desarrollada exclusivamente para este evento por el equipo del club, quiere llenar de misterio y diversión los últimos días de octubre. En esta edición, las risas y los escalofríos volverán a mezclarse en una celebración terriblemente divertida: los jugadores deberán resolver la misteriosa desaparición del cazador.

La fiesta tendrá lugar entre el 18 de octubre y el 1 de noviembre. Durante el juego, los miembros pueden convertirse en fantasmas y vagar por la isla, pero todos los jugadores tendrán además la oportunidad de llegar a ser cazadores de fantasmas y atrapar espíritus. Este año, además, lo podrán hacer al ritmo del último single musical del Club Penguin, Ghost Just Wanna Dance, y participar en dos espectaculares búsquedas del tesoro.

Algunas de las sorpresas que podréis encontrar en esta fiesta son:

  • Transformación de la Spooky Island: ¡La isla será invadida por espíritus, así que toca defenderla haciendo de cazadores de fantasmas!

  • Casa Encantada inspirada en los Parques y Resorts Disney: La fiesta de este año contará con una nueva mansión encantada, inspirada en la conocida atracción de los parques y resorts Walt Disney. Durante su exploración de las nueve estancias de la casa, los fans tendrán la oportunidad única de ver revelados muchos guiños relacionados con la atracción, como las vestimentas del ama de llaves y del mayordomo que usan los miembros del reparto.

  • Gafas de visión fantasma y el Laboratorio Fantasma: Una vez que los jugadores se hacen con las gafas anti-fantasmas que están escondidas en algún lugar de la mansión, podrán ver a los fantasmas que merodean por la isla, así como desenterrar el laboratorio de donde surgen.

  • Terroríficas búsquedas del tesoro: los jugadores pueden completar su lista de sustos durante dos búsquedas de Halloween, dándoles una nueva oportunidad para desbloquear un cofre secreto y obtener nuevos accesorios para el iglú.

  • Una nueva canción: Acompañados por la dj-pingüino Cadence, la Penguin Band acaba de presentar una terrorífica canción titulada Ghosts Just Wanna Dance con la que los miembros del club podrán bailar en su iglú mientras participan en la mayor fiesta de Halloween.

  • Los disfraces más divertidos. Los jugadores pueden vestir a sus pingüinos con los mejores disfraces de Halloween que nadie podría imaginar: cazadores de fantasmas, espíritus, porciones de pizza, robots ninja, horripilantes gatos… ¡y muchos más!

  • Visitas muy especiales: Unos pocos afortunados podrán interactuar con Gary, the gadget guy, durante la fiesta de Halloween. Gary necesitará ayuda para resolver el misterio de la desaparición de su tío abuelo Gariwald.
  • Concurso de iglúes: El Club Penguin también celebra su concurso anual de iglúes: ¡hay que esforzarse en decorarlos con el más terrorífico mobiliario! Hay grandes premios virtuales para los ganadores.

Más información enclubpenguin.com


Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas