,

Manteles personalizados y plastificados - Blanca Echart

Manteles personalizados y plastificados. Cómo plastificar manteles de tela. ¿Estás buscando plastificar un mantel de tela que tengas en casa? ¿Quieres comprar un mantel que sea ...

Manteles personalizados y plastificados. Cómo plastificar manteles de tela.

¿Estás buscando plastificar un mantel de tela que tengas en casa? ¿Quieres comprar un mantel que sea de buena calidad pero que no tengas que lavarlo después de cada uso? ¿Quieres ver cómo queda un mantel plastificado?

Los manteles de tela plastificados son una alternativa práctica al mantel de toda la vida. Como son originalmente de tela y luego esta tela se plastifica, tiene la apariencia de ser un mantel de tela de toda la vida sin tener el inconveniente de tener que lavarlo después de cada uso. Con sólo pasarle un paño húmedo quitas las manchas y ya está listo para usar nuevamente. Porque los momentos en familia o con amigos son para disfrutar y no para preocuparse si luego "saldrá la mancha o no".

Realizo cualquier tipo de mantel plastificado. Tienes una gran selección de telas y diseños de donde elegir, ya que puedes elegir las medidas, los colores, la tela. ¡Verás que es totalmente personalizado!.

Puedes ver los modelos en mi página de Facebook: BLANCA ECHART

Y sino puedes escribirme a: blancas@arrakis.es

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas