,

La colección para niños más solidaria de H&M

Si hay algo que siempre nos ha gustado de H&M es la buena relación calidad-precio de sus prendas tanto en moda infantil como en moda mujer. Pero hoy realmente nos ha conquistado...

Si hay algo que siempre nos ha gustado de H&M es la buena relación calidad-precio de sus prendas tanto en moda infantil como en moda mujer. Pero hoy realmente nos ha conquistado por su fondo. Nos acaba de llegar a CharHadas la nueva colección de H&M All for Children. ¿De qué se trata? Es una colaboración única entre H&M y UNICEF cuyo objetivo es proteger los derechos de algunos de los niños más desfavorecidos del mundo.

Para ello, los diseñadores de H&M han echado a volar su imaginación para sorprendernos con una moda para niños realmente espectacular. Todas sus prendas están llenas de encanto ¡y de cuento!. Lo mejor es que, todo, es por una buena causa, porque el 25% de lo que se recaude irá destinado a UNICEF.

Y Chaquetas, blazers, pantalones, pijamas....¡Ideales! Todo con la buan calidad a lo que nos tiene acostumbradas la marca y a los mejores precios. Y si lo que necesitáis son complementos únicos y originales para vuestros disfraces caseros, los tenéis en esta colección. Desde gorros hasta tutús pasando por guantes y sombreros. Todo lo necesario para que los peques se lo pasen en grande inventando, imaginando y, sobre todo, llevando esta ropa de cuento.

Si no, mirad esta preciosa capa a juego con su diadema corona para las reinas de la casa.

¿Y qué se puede decir de sus gorros y guantes de animales? Nos han dejado sin palabras. Y seguro que os pasará lo mismo a vosotras al verlos. El oso blanco perfecto para la navidad, el tierno conejo o eldivertido flamenco....¡¡Los queremos todos!!

Es una colección única que sólo se puede comprar en algunas tiendas físicas de nuestro país en Barcelona, Bilbao, Madrid y Marbella. Podéis ver la colección completa en la web de H&M y, si os gusta, podéis comprarla en la tienda onlineLittle Fashion Gallery.

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas