,

Artículos originales para decorar fiestas y cumpleaños

Artículos originales para decorar fiestas y cumpleaños

Unos simples elementos decorativos, bien seleccionados, pueden hacer que la fiesta infantil que organicemos sea una celebración llena de encanto. No hace falta que llenemos el l...

Unos simples elementos decorativos, bien seleccionados, pueden hacer que la fiesta infantil que organicemos sea una celebración llena de encanto. No hace falta que llenemos el lugar de artículos. Con unos pocos, el efecto puede ser alucinante. Si hay algo que no puede faltar en cualquier tipo de celebración (cumpleaños infantil, Comunión, Bautizo o Babyshower) son las guirnaldas. Normalmente solemos comprar las clásicas guirnaldas temáticas de papel que, al terminar la fiesta, acaban en el cubo de la basura.

Podemos comprar unas guirnaldas, ya sean de tela o metálicas (¡hay para todos los gustos!) que luego podamos utilizar las guirnaldas para decorar los cuartos de los niños. Como por ejemplo esta mini guirnalda vintage de corazones que dará un toque chic a la fiesta y luego quedará preciosa decorando los dormitorios de las niñas de la casa.

Pero las guirnaldas no son sólo para decorar las paredes. La última moda es poner mini guirnaldas Cake decorando los dulces de la fiesta: en tartas, cupcakes, bizcochos...¡vosotras decidís donde pincharlas!

Si lo que necesitáis es una idea para decorar una mesa dulce, el buffet y las bebidas de los peques en la fiesta de cumpleaños, este set de 6 botellitas “milk” es perfecto para su presentación. Con una base para transportarlos, este set se convertirá en el elemento estrella de la merienda.

Hay que tener en cuenta siempre el tipo de fiesta que queremos organizar. No es lo mismo decorar y adornar un cumpleaños para niños de 1 a 6 años, que un bautizo o un babyshower. Para estos casos, lo mejor es una decoración neutral, con toques chic, que le den ese toque de ternura a nuestra celebración. Por ejemplo,los bloques de madera vintage con los que poder poner palabras como Love o Home. ¡Nos encantan!

De este modo, podemos utilizar pequeños juguetes y convertirlos en preciosos accesorios de decoración vintage para aportar un toque original a nuestra celebración.

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas