,

Hilo y Aguja - Servicios de costura

Hilo y Aguja - Servicios de costura

Esta mañana ha llegado el invierno a Madrid. Hoy ya no tenía excusa y he tenido que enfrentarme a la dura realidad de que mis hijos una vez más han pegado el estirón. Abrigos y ...

Esta mañana ha llegado el invierno a Madrid.
Hoy ya no tenía excusa y he tenido que enfrentarme a la dura realidad de que mis hijos una vez más han pegado el estirón. Abrigos y botas se le han quedado enanos al mayor y el peque patalea con la sola idea de heredar.
No me sentía con fuerzas de luchar con ellos asi que he terminado optando por cubrirles de varias capas de ropa de verano cual cebollas y llevarles casi rodando como pelotitas a coger la ruta.
Pero este fin de semana me toca una vez más ver como decrece mi bolsillo.

Utilizo el verbo "decrecer" y no "vaciar" porque el año pasado encontré una solución y es ese el motivo que me lleva a publicar este post.
Cansada de gastarme fortunas en reemplazar jerseys agujereados, pantalones rotos y abrigos pequeños decidí dedicarme a lo que yo llamo TUNEAR la ropa.
¿Porqué? Bueno, el caso es que soy una mamá de esas a las que les encanta que sus niños vayan iguales vestidos y por ello cada temporada me tocaba una doble batalla. Por un lado el pequeño se negaba a heredar la ropa de su hermano y por el otro, yo me volvía loca buscando prendas ya pasadas de temporada para no tener que comprarlo todo dos veces.
Ese era mi martirio cada invierno hasta que el año pasado di con las que yo llamo mis dos ángeles de la guarda. Se trata de dos costureras llamadas María y Maricela que más que aguja parecen tener una varita mágica entre manos. Las conocí por pura coincidencia, pese a que yo vivo en Madrid centro, tuve que ir a hacer un recado al centro comercial del Encinar de Alcobendas y ya que iba a pasar allí la mañana dejé en la tiendecita "Hilo y Aguja" unas coderas para que me cicatrizasen la huella de las trastadas de mi peque.
El caso es que allí había una chica recogiendo los trajecitos más ideales que os podaís imaginar y no pude evitar preguntarle de qué tienda eran no fuese a ser que hubiese algo mono para mis monstruitos. Pero... Los había diseñado ella!!!!! Parecían de una tienda!!! Bueno, teniendo en cuenta la calidad de muchas marcas incluso diría que parecían de un costurero de altísima costura!

Asique decidí probar y estrenarme en el mundo del diseño y el parcheado y empecé a inventar y tunear.
Era simple, yo imaginaba y ellas hacían mis sueños realidad!
No os digo más que. que desde hace un año, la ropa de mis peques y mucha de la mía es la básica de carrefour (Que puedes encontrar cada año) rediseñada por mí y ejecutada por María o Maricela: Cambio los cuellos, los puños, los cortes, les pongo coderas, agrando, achico, gomas...

Gracias a esto la ropa vieja del peque se convierte en nueva mientras que la básica del mayor se transforma en espectacular. Mis niños van de chocar de monos y su ropa es única! La pera!

Si os animais a hacer como yo y cruzaros Madrid para confeccionar vuestros diseños con mis dos Hadas Madrinas aquí os dejo la dirección:
Centro Comercial El Encinar Alcobendas
Hilo y Aguja, entrando a la izquierda.
Calle del Camino del Cura 10.
Teléfono: 91 6255118

Sale tirado en comparación con la ropa de marca y de verdad van vestidos como auténticos principitos.!!!
Por supuesto arreglos de uniformes, ropa, bajos o cremalleras también los bordan! (y nunca mejor dicho)
Decidle a María que vaís de parte de Anecdothada que seguro que os hace un descuentillo porque es la leche!! Ya me contareís!

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas