,

3,2,1...Objetivo cero imperfecciones

3,2,1...Objetivo cero imperfecciones

Vamos con tanta prisa por las mañanas que casi no contamos con el tiempo necesario para mimar nuestra piel tanto como lo necesita. Hoy queremos proponeros los mejores productos ...

Vamos con tanta prisa por las mañanas que casi no contamos con el tiempo necesario para mimar nuestra piel tanto como lo necesita. Hoy queremos proponeros los mejores productos para que tengáis una piel tan pura que apetezca besar. ¡Tomad nota!

El maquillaje no sirve para nada si antes no preparamos bien la piel. Para ello, es fundamental hacerse con una buena rutina. Con Normaderm Kiss en tan sólo 5 minutos podemos combatir imperfecciones como puntos negros, rojeces, poros, brillos, tono apagado y marcas.Limpia, cuida y unifica el tono en tres sencillos pasos. Veréis como la piel ideal ya no es un sueño. Además...¿a quién no le gusta recibir besos? Sube tu foto ainvitalesabesarte.com, invita a tus amigos a besarte y consigue maravillosos premios.

Si sois de las que usáis el mínimo maquillaje para trabajar, por no decir nada, una vez lavada la cara, el serum es vuestro mejor aliado. Para lucir como recién levantada, VitalSkin de Darphin es mano de santo. En tan sólo 7 días la piel se ve más luminosa y vital. Un pequeño masaje con la yema de los dedos y veréis como su aroma profundiza en vuestro interior.

Dos imprescindibles que no pueden faltar nunca en el bolso son un buen corrector y un pintalabios. No hace falta darse una base por toda la cara. Lo que muchas conocemos como el corrector de ojeras es perfecto para tapar pequeñas manchas o granitos sin tener que darnos una base de maquillaje opor toda la cara. De esta manera, con muy poca cantidad y unos pequeños golpecitos para que penetre bien el color y listo ¡Cero imperfecciones! Nuestro favorito, el Mineralize Concealery el pintalabios en tono nude de la colecciónCarine RoitfelddeM.A.C. ¡El toque perfecto para recibir un buen beso!

¿Cuáles son vuestros trucos para disimular las imperfecciones?


Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas