Fun Fan Day de Barriguitas en Madrid

Fun Fan Day de Barriguitas en Madrid

Las muñecas Barriguitas nos han acompañado en nuestra infancia y han sido compañeras de juegos durante muchos años. Con una nueva imagen, seguro que ahora son las muñecas favor...

Las muñecas Barriguitas nos han acompañado en nuestra infancia y han sido compañeras de juegos durante muchos años. Con una nueva imagen, seguro que ahora son las muñecas favoritas de muchas de vuestras hijas.

Un año más, celebran su Fun Fan Day, un día lleno de diversión y sorpresas para los más pequeños de la casa. El evento será este sábado 20 de octubre en el Jardín tropical de la estación de Atocha, en Madrid.

Un plan en familia perfecto para disfrutar de desfiles, exposiciones y muchos regalos más.


En la zona se habilitará una pasarela para que los fans de Barriguitas puedan conocer la nueva colección “Historia del Vestido” Además si llevas tus dos Barriguitas favoritas se convertirán en protagonistas y modelos del desfile.



Por otro lado, a lo largo del día se realizarán varios sorteos entre todos los asistentes, que podrán conseguir muñecas de la nueva colección de Barriguitas.Si no quieres perderte este evento y quieres tu invitación visita la web de Barriguitas y participa en un sorteo de las nuevas muñecas.


Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas