,

Diademas, tocados y flores de tela para Comunión

Tanto para las niñas que hacen la comunión como para todas las invitadas, no hay complemento más bonito que una original diadema, un tocado o diferentes flores de tela con las ...

Tanto para las niñas que hacen la comunión como para todas las invitadas, no hay complemento más bonito que una original diadema, un tocado o diferentes flores de tela con las que poder decorar su pelo o como pequeños detalles para adornar el vestido y darle un toque diferente y chic.

Y es que no hay día más importante para una niña que el día de su Primera Comunión. Casi todas esperan ansiosas ponerse su vestido nuevo, estar guapas y celebrar con toda la familia y amigos ese día tan especial.

En Bel & Soph tienen unos complementos originales y perfectos para mamás y niñas. En varias tonalidades, se pueden combinar entre si y dar un toque diferente a cualquier look. Los tonos grises, verdes y rosas de su colección han sido cuidadosamente seleccionados para hacer de sus diademas y tocados, pinzas o cinturonesuna pieza única y que enamore.

Ese el el caso de esta diadema de ceremonia, de un rosa tan clarito que parece blanco, hará que la niña sea una verdadera princesa. Hecha de popelina, le quedará ideal para ir a cualquier celebración. Aunque por supuesto también es un éxito combinarla con ropa de diario.

Otras diademas que nos propone Bel and Soph y que nos han encantado también pra llevar las mamás son la diadema 3 rosas y la diadema provenzal.

Lo mejor de todo es el precio¡Todas las diedemas cuestan sólo 14'95! Un detalle original y barato. Y por 9'95 euros encontramos estos originales tocados con flores de tela, en diferentes colores, rematadas con una pequeña pinza para que podamos colocarlas donde más nos guste: peinados de comunión, en una coleta, como detalle en el escote....¡hay infinidad de posibilidades!



www.belandsoph.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas