,

Lámparas de noche para bebé

Lámparas de noche para bebé

La iluminación es un detalle muy importante en un dormitorio infantil, sobre todo si hablamos de los bebés. A veces pensamos que las lámparas, cuando se trata de recién nacidos...

La iluminación es un detalle muy importante en un dormitorio infantil, sobre todo si hablamos de los bebés. A veces pensamos que las lámparas, cuando se trata de recién nacidos o niños muy pequeños, son meramente decorativas. Pero no es así. Una pequeña lámpara cerca de su cuna, a modo de luz de noche, les ayudará a conciliar el sueño y a sentirse seguros mientras nosotras podemos descansar tranquilas en nuestro dormitorio.

Además, a la mayoría de los niños no les gusta la oscuridad por lo que, en los dormitorios de bebé, la lámpara tendrá la función de quitamiedos cuando son pequeños y, a medida que vayan creciendo, les servirá de guía si se levantan por la noche. Hay muchas lámparas en el mercado, pero hay que cuidar los detalles cuando se trata de lámparas para bebés. ¡No vale cualquiera!

En CharHadas nos encantan los animalitos y, estamos seguras de que estas lámparas originales de Bel & Soph os enamorarán a vosotras también. Esta lámpara de noche de conejitoes perfecta para iluminar los dormitorios infantiles más dulces. Gracias a su luz tenue puede permanecer encendida toda la noche para crear un ambiente precioso en las habitaciones de los niños. Les alejará de todos sus miedos y, cuando crezcan, se convertirá en su lámpara de mesilla de noche favorita. Está hecha con la mejor porcelana inglesa y su precio es de 104 euros. ¡Será para toda la vida!

Pero, si un gran amigo del hombre, ese es el perro. Estamos convencidas de que esta otra lámpara de noche de perro pronto se convertirá en la mejor compañía de vuestro bebé y velará por sus sueños. ¿No os parece una preciosidad para la decoración del dormitorio de bebé?

Al igual que la lámpara de conejito, esta lámpara de perro cuesta 104 euros. Está realizada en Bone China, la mejor porcelana inglesa para que la lámpara dure toda la vida. Tras iluminar sus sueños, se convertira en la decoración perfecta para todo dormitorio infantil.



www.belandsoph.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas