,

Estreno del musical "El Mago de Oz" en Bilbao

Estreno del musical "El Mago de Oz" en Bilbao

Una niña, un espantapájaros sin cerebro, un hombre de hojalata sin corazón y un león cobarde… el Mago de Oz llega al Teatro Maravillas de Bilbao para hacer revivir la magia de u...

Una niña, un espantapájaros sin cerebro, un hombre de hojalata sin corazón y un león cobarde… el Mago de Oz llega al Teatro Maravillas de Bilbao para hacer revivir la magia de una historia sin igual a grandes y pequeños.

El Mago de Oz se ha convertido en un musical para los niños que creen en la magia y para los adultos que creen en los niños.

Desde el viernes 12 hasta el 27 de octubre podréis acudir a este estreno que no dejará indiferente a nadie.

Este musical ha logrado ser la historia de siempre contada como nunca. Ha sido ganadora del Premio de Rojas 2011 a la mejor producción familiar contando con más de 350 mil espectadores.

No lo dudes, sigue a Dorothy, al Espantapájaros, al Hombre de Hojalata y al León en la búsqueda incesante del Mago de Oz en Ciudad Esmeralda.

También dispondréis de trucos de magia en directo, 6 nuevas canciones, proyecciones animadas, una caracterización auténtica y un cuidado vestuario terminan de apuntalar una historia que habla de valores tan importantes como la consecución de los sueños y el valor de la amistad. Todo el musical está hablado con un lenguaje ameno, divertido y sobre todo adaptado al público del siglo XXI.

Lugar: Teatro Maravillas de Bilbao

Fechas: del 12 de octubre al 27 de octubre de 2012

Precio: desde 14 euros

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas