,

Ideas para viajar en el puente de noviembre

Ideas para viajar en el puente de noviembre

Para el puente de noviembre podemos disfrutar de una escapada en familia y visitar un destino terrorífico por Halloween, una forma divertida de viajar en familia y aprovechar un...

Para el puente de noviembre podemos disfrutar de una escapada en familia y visitar un destino terrorífico por Halloween, una forma divertida de viajar en familia y aprovechar unos días juntos. Además, si te gusta disfrazarte, ésta será la ocasión de lucir tu traje de bruja o frankenstein o drácula y sorprender a los turistas despistados.

La Ruta de los Fantasma en Gran Bretaña

Toda la familiaos lo pasaréis de miedovisitando los lugares más fantasmagóricos del Reino Unido. Al caer la noche en los castillos del Reino Unido podréis escuchar ruidos de cadenas, pasos de fantasmas y suspiros entre la niebla… ¿qué espectro será? ¿Os apetece jugar a los cazafantasmas con vuestros hijos?Todo empieza en Escocia. El Lago Ness, el Castillo de los Stuart o el Pueblo de Pluckley entre otros.

El Castillo de Frankenstein en Alemania

El castillo de Frankenstein, rodeado de leyendas, está a unos kilómetros de Darmstadt. ¿Quién no se estremece al oír el nombre de Frankenstein? Anímate a viajar y visitar todos los pasillos, habitaciones y callejuelas por donde estuvo el temeroso Frankenstein. Con acontecimientos temáticos, el castillo de Frankenstein es en la actualidad un popular destino para grandes y pequeños.

El Castillo de Drácula en Rumanía

Un viaje lleno de sorpresas para viajar con niños.Si te gusta el misterio atrévete aviajar con la familia a Rumanía. Descubre los misterios delConde Drácula, su castillo, las casas y lugares. ¡No olvides llevarte una ristra de ajos si no quieres que te muerdan!

El libro de Bram StokerDRÁCULAsitúa su castillo en elCastillo de Bran, una fortaleza medieval rumana ubicada en el centro del país, cerca de Brasov y de Transilvania.

Halloween en Dublín, pásalo de miedo en familia

En Halloween Dublín se transforma de arriba abajo, todas sus calles se decoran con calabazas, velas y telarañas, pero no pensemos en un viaje de miedo, sino todo lo contrario. Os propongo unviaje divertido en familia para Halloweenpara disfrutar del desfile deSamhain Halloeen Parade, un desfile por el centro de la ciudad que comienza en la plaza de Parnell Square y avanza a ritmos caribeños y espíritu carnavalesco. Una forma divertida decelebrar Hálloween con niños.

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas