,

Elegancia y brillo en la nueva colección de BDBA

Colorido, brillo y mucho circo es lo que la marca BDBA nos propone para esta temporada oroño invierno 2012-13. Una moda para una mujer de lo más femenina, que realza como nunca ...

Colorido, brillo y mucho circo es lo que la marca BDBA nos propone para esta temporada oroño invierno 2012-13. Una moda para una mujer de lo más femenina, que realza como nunca sus curvas. Su nuevo catálogo está repleto de prendas sofisticadas para llevar tanto por el día como por la noche, a una reunión en la oficina o a un coctel. ¡Tu eliges!

La verdad es que su lookbook nos ha dejado muy buen sabor de boca, inspirado en el mundo circense y con ese toque retro que caracteriza a la marca desde sus inicios. Un ejemplo claro es este vestido de 100% seda con originales estampados. Su corte clásico, por encima de la rodilla, es de lo más favorecedor para todo tipo de mujer. Acompañado con un cinturón ancho (un accesorio que no puede faltar nunca en tu armario) el resultado es espectacular ¡y femenino!

El toque más clasico viene de la mano de los pantalones, de cintura alta y para todos los gustos: rectos, de pierna más ancha, o los estilizados pitillos. Todos en tonalidades tan otoñales como el gris, el granate, el verde o el marrón. Las blusas en tonos nude, también de seda, se convierten en la prenda de moda gracias a su gran versatilidad y posibilidades de combinación con faldas, shorts y pantalones. Eso si, si hay algo que no falta en la nueva colección de BDBA son los brillos. Ya sea en pedrería o con lentejuelas, dan un toque de frescura a toda prenda.

Pero, no nos olvidemos, llega el frío y no podemos salir son una buena preda de abrigo. BDBA mezcla en su catálogo prendas más novedosas con otras más clásicas. El parka de corte militar y cuello de pelo perfecto para los días de diario dan paso a los abrigos y chaquetones de cortes más clásicos (de esos que siempre nos salvan en ocasiones especiales). Abrigos tres cuartos o largos de lana o con relleno de plumas para ir de lo más calentitas y con estilo.



http://www.bdba.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas