,

Moda urbana y de corte chic de Ba&sh

Moda urbana y de corte chic de Ba&sh

Ba&sh es una marca de moda francesa relativamente joven. Nacida en el año 2003, rápidamente se ha hecho un hueco en el mundo de la moda femenina por sus prendas cómodas y prácti...

Ba&sh es una marca de moda francesa relativamente joven. Nacida en el año 2003, rápidamente se ha hecho un hueco en el mundo de la moda femenina por sus prendas cómodas y prácticas, siempre con pequeños toques urbanos y reminiscencias al más puro glamour parisino.

Blasiers, pantalones, chaquetas y complementos. No falta nada en esta colección otoño invierno 2012 que presenta a una mujer sencilla, simple y elegante. Los colores más oscuro del otoño como el berenjena o el azul marino se entremezclan en los cortes con otras tonalidades claramente de moda como el mostaza o los fluor o lo pastel, más vistos en verano.

El corte masculino de las chaquetas y pantalones de la nueva colección de Ba&sh hace resaltar las curvas y la feminidad en una combinación llena de contrastes y texturas. Los pantalones a gusto de cada una: más altos, más bajos, anchos o estrechos. Y como no, que no falte el clásico vaquero esta vez un poco pesquero, pero bien ceñido marcando cintura. Nos encanta esta capa para poder llevar en los pequeños trayectos y que seguro que en primavera continuamos usando.

La verdad es que desde que Ba&sh vio la luz de la mano de sus creadoras Barbara y Sharon, no ha dejado de sorprendernos con colecciones frezcas, coloridas y alegres, puro reflejo de una mujer con estilo propio e independiente. En la actualidad cuenta con más de 450 tiendas en todo el mundo, siempre ofreciendo unos diseños fieles a su estilo.



www.ba-sh.com/e-boutique

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas