,

Coloridos objetos de decoración hechos con pompones de lana

¡Nos encantan los pompones! Como complemento en la moda infantil de nuestros hijos, en las manualidades fáciles y, después de conocer MYK...¡también para la decoración de nuestr...

¡Nos encantan los pompones! Como complemento en la moda infantil de nuestros hijos, en las manualidades fáciles y, después de conocer MYK...¡también para la decoración de nuestras casas! Esto sí que es dar un toque de originalidad a nuestro hogar y, con tanto colorido.... Así da gusto levantarse cada mañana.

Cada pom pom está realizado a mano con lana de la mejor calidad. Sorprende cómo algunas de las alfombras, según su tamaño, tienen más de 1.300 pompones cosidos y atados a mano y pesan más de 45 kilos. La verdad es que las de colores quedarían perfectas en la habitación de cualquier niño o niña ¿no os parece?

Para los dormitorios de los bebés, que normalmente están decoradas en colores más neutros, esta alfombra en color blanco nos parece ideal para darle un toque de lo más tierno.

Pero MYK no sólo confecciona alfombras. También tienen originales sillas y cómodos pufs para poder poner en cualquier habitación de la casa. Si tenéis las paredes de blanco, le darán mucha frescura.



myk-berlin.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas