,

Belleza en rosa contra el cáncer de mama

Belleza en rosa contra el cáncer de mama

El próximo 19 de octubre se celebra el día Mundial contra el Cáncer de Mama. Son muchas las mujeres valientes que sufren y luchan cada día por curarse. A todas ellas nosotras q...

El próximo 19 de octubre se celebra el día Mundial contra el Cáncer de Mama. Son muchas las mujeres valientes que sufren y luchan cada día por curarse. A todas ellas nosotras queremos darles nuestro más sincero apoyo.

Por eso nos alegra ver cómo durante el mes de octubre, el grupo de compañías de Estee Lauder se une también a todas las luchadoras bajo el lema: “Valor. Creemos en un mundo sin cáncer de mama. Continuaremos con nuestra lucha hasta conseguirlo”. En el mes de octubre, sus principales productos cambian su imagen y los beneficios se destinarán destinará a The Breast Cancer Research Foundation (BCRF).

Es el mejor momento de renovar el neceser con los mejores productos de belleza ¿No creeis? Nosotras ya sabemos cuáles van a ser nuestras nuevas adquisiciones.Dos de los productos con más éxito de ventas de Origins:ElTratamiento Rejuvenecedor Make a DifferenceTM y elPeace of Mind® On-the-spot que,, para la ocasión, se unen en un práctico llavero rosa. Nos apuntamos en la lista también esta original polvera de diseño exclusivo los polvos compactos Lucidity Translucent. ¡Para retocarnos en cualquier lugar!

Darphin colabora en la lucha contra el cáncer de mama con un potente serum que alivia la sensación de tirantez de manera inmediata, hidrata y devuelve a la piel su flexibilidad y resplandor. Junto a él,en honor al mes de la lucha contra el cáncer de mama, un exclusivo llavero de edición limitada acompaña al nuevo suero reafirmante/lifting de arrugas Perfectionist [CP+R] de Estée Lauder.

Bobbi Brown anima a las mujeres a estar aún más guapas y seguras con la ayuda de las herramientas adecuadas. Para ello nos presentauna edición limitada del set Pink Peony que incluye los polvos iluminadores para broncear y una mini brocha. Y como no nos puede faltar color en nuestros labios, este año Clinique lanza una edición limitada de su labial número 1 en ventas: Chubby Stick Moisturizing Lip Colour Balm acompañado de un mini estuche ideal para llevar en el bolso y retocar en cualquier momento.

Y como no pueden faltarnos los mejores complementos (este año los mini bolsos de mano son un must), el dúo compuesto por la barra de labios Pure Color Candy (un tono que eligió personalmente Evelyn Lauder) y el gloss Pink Innocence (seleccionado por Elizabeth Hurley), se presenta para la ocasión acompañado de un precioso clutch en tono rosa fucsia y estampado en piel de serpiente.

Belleza en rosa por una buena causa.

Creemos en un mundo sin cáncer de mama

¿Y vosotras?

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas