,

Crepes de fruta para niños

Postres fáciles para niños. Crepes de fruta para niños. Hay días que necesitas un poquito de inspiración a la hora de preparar una merienda para niños, un postre para una cena o...

Postres fáciles para niños. Crepes de fruta para niños.
Hay días que necesitas un poquito de inspiración a la hora de preparar una merienda para niños, un postre para una cena o alguna receta que sea sencilla pero muy resultona y fácil. Hoy he encontrado en Super Healthy Kids esta receta de crêpes con frutos del bosque que es un poquito diferente que las típica que te pudieras imaginar al pensar ella.

Esta receta tiene un toque diferente. La salsa blanca no es nata (aunque lo puede ser si quisieras), sino que es mucho mas ligero. En esta receta hay dos opciones para el relleno. ¡¡No te lo pierdas, fijate abajo y yo te recomendaría que pruebes con las dos opciones y tu misma elijas cual te gusta mas. Además puedes hacerla con frutos del bosque o con las frutas que más te gusten: plátanos, manzanas, melocotones. ¡¡Mmm... qué rico!!!

Crêpes:
2 huevos
125ml de leche

125ml de agua (o un poco más hasta que sea una consistencia que te guste)

1/4 cucharadita de sal

2 cucharadas soperas de Aceite de canola

240ml de harina de trigo entero

Elaboración:

- Vierte con un cucharón un poco de masa en la sartén y cocina hasta que ambos lados estén dorados y medio esté bien cocido.



Relleno de los crepes con frutos del bosque:

Puedes hacer varios tipos de relleno.
Opción 1:Puedes usar yogur griego o yogur natural con frutos del bosque.

Opción 2: Otra opcion es hacer una cobertura cremosa de coco.

-1 lata de leche de coco (para quitarle la grasa ponlo dentro del congelador y deja que se congele. Debe estar solido). Al abrir la lata, verás que está todo el contenido sólido. Si no está sólido, puede ser que no quede bien. Saca la leche de coco sólido con una cuchara y añádelo a un bol. Mezclalo con 1/4 taza (60ml) de azúcar y 1/2 cucharadita de extracto de coco. Mezclalo bien hasta que esté bien cremoso.
Agregar las frutas que más te gusten y servir.


Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas