,

Receta casera de pretzels

1) Precaliente el horno a 200ºC grados. Poner en la bandeja para hornear un papel de cocina vegetal o de silicona para hornear alfombra . Ponga a un lado . 2) Disuelva la levad...

Receta casera de pretzels. Cómo se hacen los pretzels caseros.
Todas recordamos los pretzels de las peliculas americanas, y cómo la gente los compra de los carritos que los venden en las calles de Nueva York, no? ¡Cómo me encantan los pretzels caseros ! Me hace acordar a mis dias de estudiante en Boston, mis amigas las comian con mostaza, yo las comia sin mas. ¡Qué ricas eran en esos dias frios de otoño. Hoy he decidido encontrar un receta y probar hacer mis propios pretzels caseros en casa.

El origen de los pretzels es europeo. Se cree que los primeros en hacer los famosos panecillos salados fueron monjes alemanes en el sXII, aunque hay algunos que sugieren que son del sur de Francia e incluso Italia. Hay muchas teorias sobre el origen de los nudos y la forma cruzada del pan. Como tiene origen Cristiano, se dice que son manos cruzadas rezando, otros sugieren que son brazos cruzados en forma de "petriola" una pequeña recompensa (el panecillo). Durante mucho tiempo los catolicos los tomaban durante la cuaresma y se escondia el dia de pascua por los jardines y las casas de la gente como hoy se hacen con los huevos.

Sea cual fuera el motivo de la forma de los pretzels, son riquisimos y los lazos han sido un gran factor practico para los panaderos de todo el mundo porque permitia cogerlos y colgarlos de palos o ganchos en las cocinas. Hoy os animo a probar hacerlos en casa, sea comiéndolos con mostaza o ketchup o sino con mermelada o miel. ¡Animate a probar hacer estos panecillos ideales para una merienda familiar o con amigos!

Ingredientes

1 y 1/2 tazas de agua tibia ( tibia , no hay necesidad de tomar la temperatura )

1 paquete de levadura instantánea ( 2 y 1/4 cucharaditas)

1 cucharadita de sal

1 cucharada de azúcar

3,75 a 4,25 tazas de harina para todo uso + más por la superficie opuesta a amasar (o mezcla de harina de trigo integral y harina para todo uso )

1 huevo grande , batido

Por supuesto sal marina para espolvorear

Elaboración

1) Precaliente el horno a 200ºC grados. Poner en la bandeja para hornear un papel de cocina vegetal o de silicona para hornear alfombra . Ponga a un lado .

2) Disuelva la levadura en agua tibia . Remover con una cuchara hasta que quede muy mezclado , aproximadamente 1 minuto . Algunos grumos de levadura permanecerán . Agregue la sal y el azúcar , y mezclar hasta hace muy unidos. Poco a poco agregue 3 tazas de harina , 1 taza a la vez. Mezclar con una cuchara de madera hasta obtener una masa espesa. Añadir 3/4 taza más de harina hasta que la masa ya no es pegajosa. Si todavía está pegajosa , añada hasta 1/ 2 taza más . Mete un dedo en la masa - si sale limpio , está listo para amasar .

3) Coloque la masa sobre una superficie enharinada. Amasar la masa durante unos 3 minutos y se forma una bola. Con un cuchillo afilado, corte una bola de masa en 1/3 de taza de secciones . Esta medida no tiene que ser exacto - el tamaño del pretzel es totalmente suya .

4) Enrollar la masa en una cuerda con un diámetro uniforme. Mis cuerdas eran veinte centímetros de largo . Esta medida va a depender el tamaño que desea que el pretzels . Una vez que tenga la cuerda , tome los extremos y unirlos por lo que la masa forme un círculo. Tuerza los extremos y luego llevarlos hacia usted y presione hacia abajo en forma de pretzel. Véase más arriba para el enlace con las instrucciones visuales.

5) Este quinto paso es opcional . Usted puede hervir 9 tazas de agua con 2/ 3 de taza de bicarbonato de soda. Moja los pretzels uno por uno en la mezcla durante 30 segundos . Lea por qué esta es una buena opción aquí. Pero, de nuevo , no es necesario y que no lo hizo para estos pretzels .

6) En un bol pequeño, bata el huevo y se vierte en una taza. Mojar el pretzel en forma a la mezcla de huevo (ambos lados ) . Colocar en una bandeja para hornear y espolvorear con sal.

7) Hornear durante 10 minutos a 200ºC grados. Encienda el horno a gratinar y hornear por 5 minutos más hasta que se dore la parte superior . Preste especial atención para evitar quemaduras .

8) Dejar enfriar y disfrutar. Servir caliente oa temperatura ambiente . Pretzels se puede almacenar en un recipiente hermético o bolsa de cremallera superior con capacidad para 3 días ( perderá suavidad ) . Pretzels congelan bien .

Sally´s Baking Addiction

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas