,

Fiestas infantiles únicas y personalizadas.

Fiestas infantiles únicas y personalizadas.

Imagina ser princesa, sentirte un pirata buscando tesoros, convertirte en un auténtico aventurero o ser la estrella del pop por un día. Leluca nace con el objetivo de hacer esto...

Imagina ser princesa, sentirte un pirata buscando tesoros, convertirte en un auténtico aventurero o ser la estrella del pop por un día. Leluca nace con el objetivo de hacer estos sueños realidad y de crear momentos que nunca olvidarás.

Para todos los niños, es muy especial el día de su cumpleaños, por eso hacemos que su fiesta sea única, personal y adaptada a su edad y a sus preferencias. Organizamos gymkhanas con divertidísimos juegos y actividades, fiesta de piratas en busca del tesoro, disfraces, maquillajes y pases de modelos, mini-disco, karaoke, globoflexia, pintacaras, hinchables, magia...Siempre cuidando al máximo los detalles.

Además de la animación, y para conseguir una maravillosa puesta en escena, nos encargamos de la decoración del espacio, la merienda, la mesa de dulces con encanto, las invitaciones, la piñata, las fotografías..., y de todo lo que precises, siempre cuidando al máximo la calidad y los detalles, para que tu fiesta sea un auténtico éxito.



eventosleluca.blogspot.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas