,

Cuadros personalizados para decorar y regalar

Cuadros personalizados para decorar y regalar

En ocasiones buscamos el detalle perfecto para decorar nuestras paredes con un cuadro que sea especial y personalizado, en definitiva, un diseño que nadie tenga. Por ello os que...

En ocasiones buscamos el detalle perfecto para decorar nuestras paredes con un cuadro que sea especial y personalizado, en definitiva, un diseño que nadie tenga. Por ello os queremos presentar a una artista con un estilo fresco que hace que todos sus diseños sean diferentes e innovadores. Se trata de Almudena Casas Carmona, una gaditana que capta en un cuadro un recuerdo de por vida. Ella es capaz de plasmar en sus obras las expresiones y los sentimientos de las personas retratadas.

Sus lienzos se caracterizan por su especial colorido con un reflejo de pinceladas alegres que transmiten la esencia de la persona retratada.

Sus cuadros son perfectos para regalar a esa persona especial un recuerdo de un momento, una situación divertida, una fotografía que siempre permanecerá presente. Lo importante es recordar a esa persona tal y como es.

Seguro que todos los abuelos, tíos o familiares querrán tener este regalo ideal en casa, ya que su formato es muy fácil de integrar en cualquier hogar.

Si queréis más información sobre esta espectacular artista o encargar uno de sus cuadros, no tenéis más que echar un vistazo a su página web donde podréis poneros en contacto con ella y ultimar los detalles de vuestra próxima obra de arte.



www.retratosfamilia.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas