Una gran fiesta para las familias en Valencia

Una gran fiesta para las familias en Valencia

Cuentacuentos, talleres, un concierto de música y una feria de proyectos europeos prometen una tarde llena de inspiración y diversión. El evento está organizado por el programa ...

Cuentacuentos, talleres, un concierto de música y una feria de proyectos europeos prometen una tarde llena de inspiración y diversión. El evento está organizado por el programa europeo INTERACT, el objetivo de esta campaña tiene como lema “Compartiendo fronteras, creciendo juntos”. Esto es porque desde principios de los años 90, más de 20.000 proyectos cofinanciados por la Unión Europea han contribuido a mejorar las vidas de los valencianos y otros europeos más allá de las fronteras, a través de la creación de puestos de trabajo, la protección del medio ambiente, la mejora de servicios sanitarios, del transporte de la energía.

Por ello el evento se dirige a adultos y niños a la vez: los padres pueden informarse sobre los proyectos europeos que se han llevado a cabo en nuestra región y los niños pueden aprender lo que significa Europa y la cooperación.

El evento en Valencia forma parte de una iniciativa de más de 200 eventos en 40 países europeos, que tendrán lugar durante la semana del 17 al 23 de septiembre. La gran variedad de eventos incluye carreras transfronterizas, concursos de fotografía, escaladas en la naturaleza, presentación de proyectos y muchas cosas más especialmente indicadas para las familias.

Lugar: Museo de Ciencias naturales

Fecha: 21 de septiembre de 2012

Horario: entre las 16 horas y las 19 horas

16:00: Bienvenida

16:30 Cuentacuentos a partir de 3 años

17:15 Talleres para niños entre 3 y 12 años

17:45 Cuentacuentos

18:15 Concierto Merienda pop con el grupo Dwono



www.interact-eu.net

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas