,

Apúntate a probar el nuevo chupete Physio de Chicco y danos tu opinión

Apúntate a probar el nuevo chupete Physio de Chicco y danos tu opinión

El uso del chupete tiene un efecto calmante y tranquilizador para los bebés, pero no sólo eso. ¿Sabíais que, además, juega un papel fundamental en el desarrollo de la boca y lo...

El uso del chupete tiene un efecto calmante y tranquilizador para los bebés, pero no sólo eso. ¿Sabíais que, además, juega un papel fundamental en el desarrollo de la boca y los dientes del bebé?. Por eso la tetina de un chupete siempre tiene que cumplir unas características para nuestra tranquilidad. Debe ser:

  • Ortodóntica
  • Diseñada para adaptarse a la boca del bebé
  • Delgada en la base para evitar problemas dentales
  • Diseñada para promover el movimiento fisiológico de la lengua, asegurando la correcta distribución de la presión sobre el paladar

Chicco se preocupa por la sonrisa de todos nuestros bebés. Por esta razón, acaba de sacar al mercado PHYSIO, el chupete con tetina ortodóntica y ACTIVA que favorece activamente el desarrollo funcional de los músculos de la cara y la lengua, así como el desarrollo anatómico del paladar y la boca.

Las pequeñas estrías de la tetina reproducen las líneas del paladar. La forma de la tetina distribuye de manera uniforme la presión de la lengua sobre el paladar, también hacia los lados, favoreciendo un correcto desarrollo de la boca.


Su diseño único con una base estrecha y muy suave permite que el bebé cierre la boca de una forma más fácil, reduciendo así el riesgo de una incorrecta alineación de los arcos dentales.

El chupete PHYSIO están disponibles en dos tipos de materiales. Caucho y silicona.

La tetina está disponible además en tres tamaños diferentes 0m+, 4m+ y 12m+, para asegurar que el tamaño del chupete es el adecuado para el bebé.

¿Quieres que tu bebé pruebe los chupetes Physio y salga en un vídeo de Chicco?
Buscamos a 4 mamas que quieran probar el chupete Physio con sus bebés y contarnos su experiencia.

¡APÚNTATE!

Para participar solo tienes que contarnos “Cuál crees que será la primera palabra que dirá tu bebé?” Apúntante aquí hasta el próximo día 2 de Octubre, 2012 (inclusive). ¡Anímate y participa!

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas