Nueva edición del Festibike en Madrid

Nueva edición del Festibike en Madrid

Este año se vuelve a celebrar la feria de la bicicleta Festibike en Las Rozas, una cita en la que profesionales y aficionados al ciclismo podrán conocer todo tipo de novedades d...

Este año se vuelve a celebrar la feria de la bicicleta Festibike en Las Rozas, una cita en la que profesionales y aficionados al ciclismo podrán conocer todo tipo de novedades del sector. El evento cuenta con atractivos para todo tipo de público, incluido el infantil. Y es que varias son las actividades que Festibike dirige a los niños. Una de ellas es la “Marcha de la familia” para bicicletas de montaña que organiza la Federación Española de Ciclismo este domingo 16 de septiembre a partir de las 11 horas.

Padres e hijos podrán recorrer un circuito cerrado de unos 4 km, situado en el pinar que está frente al recinto ferial que acoge la zona expositiva. Esta cita es para mayores de 8 pero también hay huecos para los más mayores el sábado 15 de septiembre desde las 11 horas.

Además, una conocida marca de bicicletas habilitará una gymkana de obstáculos (preparados para pequeños de entre 4 y 8 años) para poder probar sus nuevos modelos infantiles.

La inscripción para las pruebas es gratuita y debe hacerse en su web.



www.festibike.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas