,

Sonrisas y Lágrimas llega al Teatro Arteria Coliseum de Madrid

Sonrisas y Lágrimas llega al Teatro Arteria Coliseum de Madrid

Aclamado por más de 45 millones de espectadores, una obra estrella en 24 países que se ha representado ininterrumpidamente desde su estreno hace más de 50 años, por todo ello, S...

Aclamado por más de 45 millones de espectadores, una obra estrella en 24 países que se ha representado ininterrumpidamente desde su estreno hace más de 50 años, por todo ello, Sonrisas y Lágrimas es el musical más popular del mundo.

El musical fue estrenado el 16 de noviembre de 1959 en Broadway, batiendo todos los record de éxito y permanencia en cartel, antes de pasar al cine para convertirse en el film musical con mayor venta de entradas de la historia y en una de las bandas sonoras más populares y adoradas para varias generaciones de espectadores.

Además, Sonrisas y Lágrimas ha sido traducida a decenas de idiomas ya que continúa siendo uno de los mayores exponentes de entretenimiento familiar en el mundo entero.

El musical está basado en una historia real. La historia trata sobre María, una joven novicia apasionada por la música, en busca de su auténtica vocación y de su lugar en el mundo. En una gran mansión cercana al convento necesitan una institutriz y la Madre Abadesa decide enviar a María para cuidar de los 7 hijos de un hombre viudo: Georg von Trapp. Esto dará un soplo de aire fresco a todos, revolucionando las normas del estricto capital. Cuando los nazis anexionan Austria a Alemania, el Capitán, gran patriota, prefiere huir de Austria con su familia antes que unirse a su enemigo.

El Musical Sonrisas y Lágrimas es una espectacular obra que encantará a toda la familia.

Lugar: Teatro Arteria Coliseum de Madrid

Fecha: 27 de septiembre

Horario: martes y jueves a las 20:30 horas, viernes y sábados a las 18:00 y 22:00 horas, domingos a las 17:00 horas.

Consigue tus entradas en Ticketmaster, en las taquillas del teatro, en El Corte Inglés o en las principales agencias de viajes.

No perdáis la oportunidad de asistir al musical más esperado del año.



arteria.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas